GUILLERMO RAMÍREZ

DIPUTADO POR EL DISTRITO 11

LAS CONDES - VITACURA - LO BARNECHEA - PEÑALOLÉN - LA REINA

IMG_1961.jpg

“Hoy como tu diputado estoy dando la pelea por los valores de la libertad y la familia, para impulsar desde

el congreso medidas que devuelvan a Chile la esperanza de ser un país próspero y seguro”


ACERCA DE MÍ

IMAGEN PORTADA GUILLE.jpg

ACERCA DE MÍ

Soy Guillermo Ramírez Diez, nací el 16 de abril de 1979 y tengo 40 años. Estoy casado hace diez años con María Gracia Errázuriz, tenemos cuatro hijos, Clemente, León, Salvador y María Gracia. Soy abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster en Políticas Públicas de Harvard. Durante mi época universitaria fui Consejero Superior de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2004) y Presidente del Movimiento Gremial (2005). El Movimiento Gremial me enseñó que defender nuestros valores requiere de personas de profundas convicciones, porque ser gremialista es nadar contra la corriente, si no hay convicción con respecto a lo que nosotros estamos defendiendo vamos a sucumbir. En la búsqueda de formar personas con convicciones y rigurosidad, el año 2006 me dediqué al área de Formación de la Fundación Jaime Guzmán para luego ingresar el 2010 al Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, como Jefe de Gabinete del Subsecretario General de la Presidencia, Claudio Alvarado. Siguiendo esta línea y reafirmando mi compromiso con el servicio público, el 2012 me desempeñé como director de Políticas Públicas en la Fundación Jaime Guzmán. Desde ese mismo año y hasta el día de hoy, soy profesor de Derecho Administrativo de la Universidad Católica de Chile. En los años siguiente, mi participación en la política nacional comenzó a ser más activa desde el 2015 al 2017 fui Secretario General de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y el 2017 asumí como Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Las Condes. Mismo año en el que asumí como Vicepresidente de la UDI y Director de la Aldea del Encuentro de La Reina. Hoy, soy Diputado del Distrito 11, que comprende las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Peñalolén.

Hoy estoy dando la pelea desde el Congreso por grandes temas: luchar por defender los valores de la libertad y la familia, trabajar por una vida más digna y justa para nuestros adultos mayores, y finalmente avanzar en la protección y cuidado de nuestros niños y adolescentes de Chile.

 

TRABAJO PARLAMENTARIO

WhatsApp Image 2019-10-03 at 12.29.42.jpeg

TRANSPARENCIA

Para mi es fundamental contar con una ciudadanía activa y dar cuenta a ellos de nuestro trabajo parlamentario. Transparentar y participar es un sano ejercicio democrático.

42151193912_1e114ab0ac_o.jpg

TRANSPARENCIA

Para saber más acerca de mi gestión, aprieta el botón que esta debajo, este te direccionará a mi perfil en la página web del Congreso.

EN TERRENO

IMG_4423.jpg

PRENSA / NOTICIAS

WhatsApp Image 2019-10-03 at 12.30.12.jpeg

CONTACTO

IMG_4787.jpg

CONTÁCTATE CONMIGO

 
Nombre *
Nombre